Proyecto de Urbanización y Rehabilitación de 64 viviendas

Se lleva a cabo el Proyecto de Obras complementarias de edificación residencial existente y Obras de Urbanización colindante en el Sector 5 “Los Tomates” de Algeciras, provincia de Cádiz.

Las obras se dividen en obras de adecuación de edificación de las 64 viviendas protegidas para la obtención de licencia de primera ocupación y obras de mejora de zonas comunes.

Además, para la obtención de licencia de primera ocupación, se solicita desde la Gerencia de Urbanismo la ejecución de la urbanización colindante, garantizando un acceso seguro a la urbanización y los diferentes suministros. 

Las obras de mejora corresponden a adecuación y rehabilitación de elementos que se encuentran deteriorados por el tiempo y a la implantación de elementos comunes tales como, adaptación y mejora de accesos, ajardinamiento, iluminación exterior, piscinas, vestuarios, pistas deportivas y columpios en la zona libre de la parcela.

Las características físicas del terreno y los edificios existentes son los principales condicionantes de partida en el diseño del proyecto. El programa consiste en la adaptación y mejora de los accesos a la parcela y el terreno de la misma, así como la implantación de nuevas zonas comunes de ocio y un itinerario accesible en los jardines.

Detalles del proyecto

Proyecto: Irca Estudio
Estado: Ejecutado

Superficie: 6.200 m2
Año: 2020